Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Terapias Alternativas
Blog de normachesini

img
img
« Blog
 
29 de Mayo, 2010 · General

ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE.

Los beneficios de la reflexología


La reflexología es un arte antiguo, ciencia y terapia curativa que se aplica a través de diversas presiones manuales en las zonas reflejas que se encuentran en los pies y manos y que corresponden a cada órgano y parte del cuerpo.

La popularidad y el redescubrimiento  de la milenaria técnica ha sido consecuencia de la necesidad de encontrar métodos alternativos para relajarse, para aliviar el dolor y para ayudar en muchas enfermedades diferentes.

Oriente ha dado a Occidente muchas perspectivas de cómo la mente, el cuerpo y el espíritu operan juntos para crear la salud.

La reflexología es una manera sencilla, maravillosa y natural de ayudar al cuerpo a curarse.

La reflexología te mima, relaja y vigoriza, cuando estas enfermo; te ayuda a sentirte bien contigo mismo, a ser positivo y feliz. Practicada de forma regular puede contribuir a prevenir ciertas recurrencias de enfermedad y por  lo tanto a conservar la salud.

Los reflexológos notan las toxinas o depósitos de cristales justo debajo de la piel. Trabajando en las zonas de congestión, se liberan los bloqueos, lo que permite al cuerpo encontrar el equilibrio y la armonía.

La Reflexología es una ciencia de auto-ayuda, y por auto-ayuda se entiende el asumir la responsabilidad de aprender a escuchar el cuerpo por uno mismo, haciendo todo lo posible por cuidarlo. Esta técnica ayuda a equilibrar la mente, el cuerpo y el alma en su conjunto, al brindar al cuerpo físico el contacto que necesita, junto a una alimentación sana y ejercicio adecuado. A la mente estimulación positiva, proporcionándole educación intelectual y, al alma, le ofrece el sentimiento de estar en verdad conectada con la materia, con la tierra y con la humanidad en general.

Estamos rodeados de energías y somos energía en diferentes gradaciones. Se ha probado científicamente que los objetos no son sólidos, sino partículas de energía en movimiento. Todo en el Universo es una manifestación de energía

publicado por normachesini a las 15:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Norma Dañil De Chesini

Terapeuta en reflexologia, masajes descontracturante, drenaje linfático manual y Reiki

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad